Necesito Un Amarre De Amor Fuerte URGENTE

2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Frecuentemente se United states of america una prenda de cada una de las personas que participan en el ritual. Enciende la vela de seven días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada a fin de que comprenda que la quieres bien y de esta forma te ayudará a lograr la meta. Se trata de una Magia Blanca, como TODOS los hechizos de mi Weblog por consiguiente, SOLO va a traer a tu vida resultados positivos.


Te contaré los consejos que doy a mis amigos 👫 a fin de que sus hechizos de Amor se llenen de fuerza y poder. El orden no importa mucho solo debe constar en el papel los tres elementos mentados, el nombre de las dos personas y el deseo. Las candelas son el aspect que se emplea para un tipo de amarre. A fin de mes tendrás un destello individual en los ojos, apreciarás que regrese y que te conquistan otra vez, y además sin aguardarlo, si estás enamorado de una mujer Virgo.


De esa forma manteniendo la mezcla de cerca de nuestra cara lo más posible para respirar el olor de la mezcla mientras que visualizamos a la persona amada y pensamos que toda la negatividad que pueda afectar a la pareja se vaya.También podemos tomar y escupir la mezcla en la casa de la persona que desea quitarnos a nuestra se puede hacer las veces que queramos.


Los amarres de amor con sangre menstrual son realmente fuertes y efectivos debido a que se trata de nuestra energía. No hay que olvidar que la magia africana está basada en la combinación de rituales mágicos,cantos, invocaciones, amuletos…and many others. Tras el paso de las viejas deidades clásicas, con la temporada medieval reaparece como nunca el poder de la magia y de allá nos ha amarres de amor que se pagan al ver resultados legado un esencial número de manuscritos y grimorios llenos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.amarres de amor sencillos rapidos y efectivos


Sus resultados son tan efectivos que en escaso tiempo el ser amado regresa, ahora en nuestro tiempo se usan fotografías, pero ya antes se usaban cabellos, gotas de orina, sangre, cabello con saliva y ciertos casos semen, y darle más fuerza al hechizo, este ritual de amarres de amor con cabello para el ser amado, aunque no se halla en la vertiente de la magia blanca para el amor, es sumamente efectiva y no peligrosísima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *